Batidora de Inmersión Inox Bosch

69.990 
Impuestos incluidos

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
2 7% Hasta 9.799 
4 10% Hasta 27.996 
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Potente, robusta y más versátil que nunca gracias a los 800 watts de su motor y una amplia gama de accesorios. Potencia excepcional : Potente motor de 800 watts para un procesamiento mas rápido y perfecto. Resultados perfectos : 12 velocidades más botón Turbo. Fabricación de alta calidad: cuerpo de acero y pie de batidor en acero inoxidable de alta calidad. Fácil de usar : Los botones grandes , superficie SoftTouch y mecanismo de conexión patentada Clic para una operación sencilla Accesorios de alta calidad: Piicador extra grande y batidor para claras de huevo en acero inox.
10 Artículos