Almohada Frostygel

24.990 
Impuestos incluidos

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
2 7% Hasta 3.499 
4 10% Hasta 9.996 
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Almohada con una funda hecha con tecnología que te mantendrá siempre fresca tu almohada Posee canales de circulación de aire, lo cual además de hacer el producto más fresco y ventilado permite disipar el calor activo y una mayor resiliencia que la almohada común. Almohada de poliuretano TOTALMENTE lavable en máquina sin reducir con esto su vida útil. Medida: almohada para funda de 50cm x 70cm. Revestimiento: 100% Fibra Frostygel (Poliéster) Relleno: 100 Poliuretano
10 Artículos