Almohada Maternal

37.990 
Impuestos incluidos

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
2 7% Hasta 5.319 
4 10% Hasta 15.196 
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Esta maravilla es una almohada para acompañar a una futura madre antes y después del nacimiento de su bebé. Mide 160cm x 25cm, con funda retirable, ademas de ser completamente lavable en máquina. Antes: Al ser incómodo tomar ciertas posturas para dormir o simplemente estar a causa del vientre, con esta almohada puede acomodar tanto la posición de las piernas como apoyar el mismo vientre si se ubica de lado. Después: Ya nacido el bebé, puedes ocupar esta almohada para mantenerlo apoyado y resguardado mientras debas hacer algo e inclusive si te acostumbras a ella, la puedes seguir ocupando.

10 Artículos