Gimnasio Bebeglo Flor

29.990 
Impuestos incluidos

Con este Gimnasio Bebeglo Flor le entregarás a tu bebé estimulación psicomotriz, visual y cognitiva. Su alfombra es completamente acolchada para mayor comodidad. El bebé tendrá siempre entretención a su alcance, puede estar recostado, boca abajo o sentado ya que los juguetes didácticos que incluye se distribuyen en la mantita dentro de su campo visual, ayudandole a distinguir su espacio. Le ayudara también a desarrollar la coordinación entre tacto, vista y movimiento. Diseñado para niños desde 0 a 24 meses, incluye dos arcos con jueguetes de peluche desmontables y al ser de tela, es lavable y fácil de transportar.

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
2 7% Hasta 4.199 
4 10% Hasta 11.996 
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

The brown bear cushion will add a graphic and colorful touch to your sofa, armchair or bed. Create a modern and zen atmosphere that inspires relaxation. Cover 100% cotton, machine washable at 60° / Filling 100% hypoallergenic polyester.

Niños, infantil, bebe
10 Artículos