Silla de auto Bebeglo LB 589

199.990 
Impuestos incluidos

Disfruta de un viaje más seguro, la Silla de Auto LB-589 incorpora un avanzado sistema de fijación ISOFIX que es más cómodo, estable y seguro. Además del sistema de anclaje al asiento del auto, la base tiene una barra de apoyo que la fija al piso disminuyendo su movilidad ante impactos. La silla se acomoda mirando hacia atrás o hacia adelante, según la edad del niño sin necesidad de desinstalar la base. Instalación de silla mirando hacia atrás: Entre 0 y 9 kilos Instalación de silla mirando hacia el frente: Desde 9 kilos en adelante El respaldo se puede ajustar en 3 posiciones diferentes de reclinación para que el niño viaje cómodamente sentado El acolchado interno es de alta densidad anti impacto.

Color

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
2 7% Hasta 27.999 
4 10% Hasta 79.996 
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
niños, infantil, seguridad
5 Artículos