Silla de auto Bebeglo LB-719

84.990 
Impuestos incluidos

Silla de Auto para niños entre 0 y 25 Kilos (Grupos 0+ , 1 y 2). Se puede instalar mirando hacia atrás o adelante según el peso del niño. Instalación de silla mirando hacia atrás: Entre 0 y 9 kilos Instalación de silla mirando hacia el frente: Desde 9 kilos en adelante Tiene 3 posiciones de cómoda reclinación para un placentero viaje. Fabricada con tecnología de seguridad ASP (Advance Side Protection). Arnés de Seguridad de cinco puntos con cuatro posiciones de ajuste de hombros y protectores de hombros y entrepiernas. Incluye broche H para ser usada con cinturon de seguridad del auto. El tapiz de la silla es desmontable con sistema de broche y cierre Certificación Europea ECER44/04.

Color

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
2 7% Hasta 11.899 
4 10% Hasta 33.996 
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

The adventure begins with a cup of coffee. Set out to conquer the day! 8,2cm diameter / 9,5cm height / 0.43kg. Dishwasher-proof.

juegos, entretención, infantil
5 Artículos