Centro de juegos Bebeglo 3 en 1

149.990 
Impuestos incluidos

Tres juegos en uno

Este centro de juegos de hermosos colores incluye entretenidos juegos como tobogán, columpio y aro de básquet. Todo en una misma estructura

El tobogán ondulante aumenta la sensación de bajada, el columpio es amplio con apoya brazos y de llamativos colores, el aro de básquet incluye una suave pelota para lanzar

El Centro de Juegos 3 en 1 es muy sencillo de montar y desmontar, al ser de plástico de alta resistencia es ideal para el exterior, para mantener limpio se puede usar un paño húmedo.

El sistema de anclaje permite que el juego se pueda armar y desarmar fácilmente adaptándose a los espacios disponibles.

Entretención Segura

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
2 7% Hasta 20.999 
4 10% Hasta 59.996 
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Add an optimistic touch to your morning coffee and start the day in a good mood! 8,2cm diameter / 9,5cm height / 0.43kg. Dishwasher-proof.

juegos, infantil
8 Artículos