• Precio rebajado

Silla de comer Bebeglo RS 7055 Fucsia

89.990 
59.990  Ahorre un 30.000 
Impuestos incluidos

Alimenta a tus hijos cómodamente, cuenta con doble bandeja frontal, ambas desmontables en forma independiente facilitando una rápida y eficiente limpieza. Esta completa silla está diseñada con sistema anti-escape, la bandeja inferior se fija a la silla a través de ganchos de anclaje que dan mayor estabilidad, una vez anclada el niño queda fijo sin posibilidad de pararse. La barra inferior impide posibles deslizamientos otorgando más seguridad, el niño queda cómodamente sentado al comer y descansar después ya que la silla tiene dos posiciones de reclinación. El tapiz de PVC tiene entretenidos diseños, es acolchado, se extrae con facilidad y se puede lavar, facilita la limpieza rápida aun con paños húmedos y alarga la vida útil del tapiz. Tiene 6 posiciones de altura y es plegable.

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
2 7% Hasta 8.399 
4 10% Hasta 23.996 
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
niños, silla de comer, infantil
2 Artículos