Envíos y Devoluciones

Envío del producto

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través del Courier elegido (Starken / Bluexpress) con número de seguimiento y entrega sin firma, solo al domicilio indicado en su pedido, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los cargos de entrega del courier. 

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

Todos nuestros productos tiene  el embalaje original del fabricante y hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles, y contamos con seguros por perdida o daño.

En caso de recibir un producto con evidente daño o golpe externo, debe avisarnos antes de 24 horas de su recepción al teléfono 225709521 o por Whatsapp al fono +56 9 9376 8000 para activar las revisiones del courier y solicitar si lo ameríta el seguro de transporte,  luego de este plazo el seguro no es valido por lo que no podemos responder por la manipulación post entrega del producto.

Respecto a garantías, cada Marca tiene el plazo estipulado para cada producto, vea el apartado correspondiente; Quiebres o golpes no constituye ser utilizado como garantía.

Tiempos de Entrega?

Revisa Listado de tiempos de entrega para saber cual es el plazo máximo de entrega, si prefieres retirar en agencias STARKEN en todo Chile, haznos saber esto en tu compra, como si fuera tu dirección y te avisaremos cuando esté disponible por SMS a tu teléfono registrado, si tienes algún cambio posterior informalo a deal@thecom.cl